Hosting:

El hosting es un lugar en un servidor donde los individuos u organizaciones alojan su sitio web. Este es un servicio que le permitirá publicar su página web en Internet, tener sus correos electrónicos con el nombre de su empresa, entre otras muchas más aplicaciones.
En nuestro Web Hosting ofrecemos servicios en donde proveemos un espacio en nuestros servidores para que puedas alojar archivos para tu sitio web y se encuentren online. Proveemos conectividad de internet para que otros computadores puedan acceder a esos archivos de tu sitio web.

Dominio:

Los dominios son la dirección de Internet que va a identificar a su sitio web y cuentas de correos, por ejemplo www.tusitio.pe
El propósito de los dominios es permitir a los usuarios conectados a Internet encontrar sitios Web y enviar E-mail a direcciones con nombres simples, sin tener que memorizar las direcciones numéricas que en realidad son las que localizan las computadoras o servidores en Internet.
Un dominio terminado en .pe o .com.pe implica un dominio en Perú. La institución que maneja, regula y vende estos dominios es www.punto.pe.
También existen dominios internacionales como .com – .net – .org – .tv, etc.
Para poder utilizar un servicio de hosting es indispensable que el cliente tenga un dominio.